Revelan cómo obligaron a Gloria Trevi a hacer sus calendarios

J Balvin besa al hijo de Ricardo Montaner y causa revuelo en las redes
3 marzo, 2020
Adam Levine ofrece disculpas tras abandonar concierto en Viña del Mar
3 marzo, 2020
Show all

Revelan cómo obligaron a Gloria Trevi a hacer sus calendarios

La cantante Gloria Trevi fue obligada y denigrada al realizar los exitosos calendarios a inicios de su carrera, reveló la fotógrafa Maritza López.
Maritza López, quien en ese momento era considerada la mejor fotógrafa de desnudos en Latinoamérica, reveló en una entrevista para Univisión que retrató a Trevi por mero capricho de su entonces manager Sergio Andrade.
Dio a conocer que en 1992 fue lanzando el primer calendario con un tiraje de 120 mil ejemplares: “Gloria ya traía las medias rotas y el pelo alborotado, tenía una imagen reconocida y Sergio quería hacer lo impensable, un calendario sensual por el puro gusto de ver a la cantante ligera de ropa”.
La fotógrafa recordó varias anécdotas de los cuatro calendarios que tuvo a su cargo bajo la supervisión de Andrade, convirtiendo a Gloria Trevi en un sex symbol, antes de que explotara el escándalo que los envió a la cárcel.
Recordó que Andrade dejaba sin comer a la Trevi y a las demás menores que se encontraban bajo su cuidado y que las vestía de pants aunque hiciera mucho calor, al afirmar que así “funcionaban mejor”.
Afirmó que Sergio Andrade se encargó de denigrar a Gloria Trevi durante la realización de todos los calendarios, porque quería aplastarle los senos y embarrarla de melcochas, entre otras cosas que la denigraban.
“El éxito nos sorprendía honestamente… el segundo calendario, fue un escándalo y las ventas eran una cosa ridícula, se vendía como pan caliente”, reveló.

 

 

Comments are closed.