Resurge polémica en torno a la muerte de Valentín Elizalde

¿Debería Halsey hacer el papel de Ariel en la próxima película?
11 mayo, 2020
Familia de Karla Luna revela golpizas y maltrato de Américo Garza
11 mayo, 2020
Show all

Resurge polémica en torno a la muerte de Valentín Elizalde

Un gran escándalo se ha destado en el medio del regional mexicano al resurgir otras versiones sobre la muerte del cantante Valentín Elizalde tras las recientes acusaciones hechas por Marisol Castro hacia Tano Elizalde, primo del cantante, quien fue el único sobreviviente del atentado. Él, ya salió a defenderse, sin embargo, otro de la dinastía, Francisco “Gallo” Elizalde, ha salido a hablar acerca del tema.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “De Primera Mano”, el también cantante se refirió a Tano como “Ese señor”, fue lo primero que es de llamar la atención, y también asegura que existieron varias versiones contadas por él.

“Hay 4 versiones que el señor contó en su momento, a mí me contó una, a mi hermano flaco le contó otra, al público otra y su exesposa está contando otra versión totalmente diferente.”

Francisco recibió mensajes de algunos músicos que trabajaban con su hermano, incluso, también del chofer del autobús, y ellos confirmaron que, Tano fue quien “agarró” la fecha de Reynosa, pues ese día el plan era ir a Tijuana.

La versión que le contó a él, fue la siguiente: “En Miami le pregunté y me dijo: -Yo me subí a la camioneta y escuche balazos, lo mire muerto, me bajo, toco al autobús de la banda y en cuanto me abren me desmayo y despierto en el hospital…-
Cuando yo recibo a mi hermano en el aeropuerto de Ciudad Obregón, El Tano solo tenia un impacto de bala en el brazo… a los medios les cuenta que tuvo siete impactos de bala…”.

Esta declaración deja claro que, al parecer Tano mintió en la entrevista que dio dos días atrás con Pepe Garza, pues ahí nuevamente mencionó que había recibido siete balazos.

A “El Flaco”, otro hermano de Valentín, le fue contada otra historia. Además, Francisco “Gallo” Elizalde menciona que su relación con Tano está fracturada, pues después de ese día incumplió con muchas cosas y acuerdos que existían.

 

Comments are closed.