‘¡Ralph rompe Internet!’ también irrumpe con fuerza en la taquilla española

Una chica de 15 años graba un episodio de acoso sexual por la calle: “Me gustas mucho”, “Vas provocando”…
10 diciembre, 2018
Boxeador mexicano Dario Larralde llama ‘plaga’ a la comunidad LGBT
10 diciembre, 2018
Show all

‘¡Ralph rompe Internet!’ también irrumpe con fuerza en la taquilla española

C.RULL

  • ‘¡Ralph rompe Internet!’ ingresó 2,3 millones de euros en su primer fin de semana en España.
  • ‘Superlópez’ se mantiene como la segunda más taquillera en nuestros cines.

<em>Ralph rompe internet</em>“></p>
<p>Se estrenó <a title=Ralph rompe Internet y también rompió en taquilla. La secuela del largometraje de animación de 2012 recaudó 2,3 millones en su primer fin de semana en los cines españoles, según datos de ComScoreMovies. Una cifra que pasaría de los 3 teniendo en cuenta que llegó a la cartelera el pasado miércoles.

También está funcionando muy bien a nivel mundial. Su total hasta el momento asciende a 258,7 millones de dólares —unos 227 millones en euros—, de los que 140,8 se corresponden al mercado norteamericano.¡Rompe Ralph! amasó 471,2 hace seis años por lo que esta segunda parte superará en cuanto a recaudación a la primera.

En el segundo lugar de la taquilla española se mantiene Superlópez y lo hace con unos ingresos notables de 1,4 millones en su tercer fin de semana de exhibición. La adaptación protagonizada por Dani Rovira cosecha un acumulado de 7,3 millones y suma 1,2 millones de espectadores.

Su vuelo en la gran pantalla aún puede tener mucho recorrido durante estas fiestas navideñas. Es la tercera producción española más taquillera de este año, a un paso de superar los 8 millones de El mejor verano de mi vida. Por delante tiene los más de 19 de Campeones.

Al igual que Superlópez sigue triunfando Bohemian Rhapsody, la tercera más vista después de cinco semanas y media en cartel. El biopic de Freddie Mercury se hizo con 1,1 millones y acumula más de 18. La campeona en taquilla del pasado fin de semana, la animación de El Grinch, bajó al cuarto puesto con también unos 1,1 millones y acumula 4 millones en diez días.

El buen nivel de las recaudaciones se mantiene con Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald quinta con 600.000 euros y a punto de alcanzar los 10 desde su estreno. La siguió en el sexto lugar el estreno de la nueva versión de Robin Hood y, en el séptimo, el thriller Viudas con 1,2 millones en semana y media.

Completando la lista de las más taquilleras encontramos, octava, El regreso de Ben protagonizada por Julia Roberts; novena el terror de Cadáver, con más de un millón de euros acumulados, y décimo el thriller fantástico español Durante la tormenta.

Comments are closed.