Rakitic pide unión entre jugadores y directivos del Barcelona

‘Chicharito’ representará al Galaxy en torneo virtual
14 abril, 2020
Cristiano Ronaldo continúa entrenando en Portugal
14 abril, 2020
Show all

Rakitic pide unión entre jugadores y directivos del Barcelona

Ante la reciente polémica suscitada en el Barcelona por la dimisión de seis de sus directivos, el mediocampista croata Ivan Rakitic pidió a jugadores y altos mandos “estar unidos”, en especial por la crisis que atraviesa el mundo a causa del COVID-19.

En entrevista para un medio catalán, Rakitic comentó: “Los detalles no los conozco. Como todos, espero poder confiar en la gente que está en el club y ojalá esta parte se pueda tranquilizar lo antes posible porque ahora lo que necesitamos es estar unidos. Ojalá se pueda arreglar lo antes posible.”

Apenas horas después de abandonar el club blaugrana, Emili Rousaud, quien ejercía como vicepresidente, aseguró que alguien “había metido mano en el club para la corrupción”; acusaciones negadas por el Barcelona, que incluso piensa en proceder legalmente contra Rousaud.

Pero la directiva de la institución culé no sólo ha tenido problemas internos, pues también los jugadores, encabezados por el argentino Lionel Messi, han hecho públicas sus diferencias con Josep María Bartomeu y sus allegados. La más reciente, respecto a la reducción de sueldos en los futbolistas.

“Nosotros siempre hemos sido muy claros y por supuesto había que bajar nuestro salario, solo había que mirar la manera cómo hacerlo. No hemos dudado, ni lo hemos discutido. ¿Por qué ha tardado tanto? La verdad es que no lo sé, pero no había ninguna manera de pensar otra cosa”, añadió el jugador de 32 años.

Aprovechó para enviar un mensaje de fuerza y agradecer a todo el personal que trabaja arduamente durante el Estado de Alarma decretado en España por la pandemia de COVID-19, pues son “auténticos héroes” con el esfuerzo que hacen por salvar vidas.

“Tengo ganas de que las competencias acaben, lo que no tengo tan claro es saber si va a ser posible. Estamos en la fase más importante y sería una gran pena no poder acabarlas. Ojalá se pueda encontrar una solución, la que sea, para poder acabar tanto La Liga como la Champions League”, concluyó.

Fuente: Ya

Comments are closed.