¿Qué pasó con el disco en inglés de Jenni Rivera?

Eiza González lloró por el emotivo mensaje que le dedicó su mamá en su cumpleaños
31 enero, 2018
Tattoo Suggestions German Words + Quotes
2 febrero, 2018
Show all

¿Qué pasó con el disco en inglés de Jenni Rivera?

IRVINE, CA - JULY 10: Jenni Rivera performs at Lilith 2010 at Verizon Wireless Amphitheater on July 10, 2010 in Irvine, California. (Photo by David Bergman/Getty Images)

‘Dreaming of You’, el disco en inglés de Selena Quintanilla, salió al mercado apenas cuatro meses después de que la artista fuera asesinada a los 23 años de edad en 1995. Jenni Rivera, otra super estrella mexicoamericana marcada por la tragedia, también había grabado un disco en inglés antes de morir en un accidente aéreo. Sin embargo, han pasado cinco años desde aquel fatídico 9 de diciembre 2012 y el disco “crossover” de Jenni aún no ve la luz del día.

En una nueva entrevista con la revista Billboard, Rosie Rivera, hermana de la artista y administradora de su herencia, reveló los planes que tiene para el disco en inglés. “Saldrá con su película biográfica. Ese es mi plan”, dice Rosie, quien se desempeña como CEO de Jenni Rivera Enterprises. “Será la banda sonora de la película”. Rosie dice que ha recibido muchas ofertas de diferentes estudios de Hollywood pero aún está buscando el “hogar” apropiado para contar la historia de la ‘Gran Señora’.

El tema de la demora del disco en inglés de Jenni ha sido uno de disputa entre sus allegados y los que fueran su equipo de trabajo. Pete Salgado, representante artístico de Jenni hasta su muerte, comunicó su frustración al respecto en una entrevista reciente con Univision Entretenimiento. “Lo había grabado en 2004 ó 2005 pero lo detuvimos porque no queríamos dividir sus audiencias,” dice Salgado. “Cuando falleció estábamos en proceso de revisar la idea. Selena obtuvo fama mundial después de su muerte. Era el momento perfecto para lanzar el álbum pues el mundo entero quería saber más sobre ella. Lo mismo se puede decir de Jenni. Pero yo no fui parte de esas decisiones con la familia.”

Rosie parece tener sus dudas por la demora y concuerda con Salgado en el buen ejemplo de la familia Quintanilla a la hora de administrar el legado de la Reina del Tex-Mex. “Admiro a los administradores de Selena por haberlo sacado tan rápido y a veces pienso ‘¿Debíamos haberlo hecho en el primer o segundo año?'” le dice Rosie a Billboard. “Pero me siento en paz al decir que saldrea cuando esté listo, Dios estea en control”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *