PUBG tendrá un fin de semana gratis en Xbox

Demi Lovato muestra su tremenda retaguardia
17 abril, 2018
Christian Nodal quiere cantar junto a Maluma
19 abril, 2018
Show all

PUBG tendrá un fin de semana gratis en Xbox

Podrás probar uno de los juegos del momento sin ninguna restricción.

Microsoft dio a conocer que los usuarios con membresía Gold de Xbox Live podrán probar de manera gratuita, y sin restricciones, uno de los juegos del momento, PUBG.

Será todo un fin de semana del jueves 19 de abril a las 02:03 a. m. y hasta el lunes 23 de abril a las 01:59 a. m., hora del centro de México.

Cuando comience el evento podrás descargar el juego al hacer clic en el área de Miembros Gold del menú de inicio de Xbox Live o bien, busca el juego en la tienda de Microsoft, esto es para Argentina, Chile, Colombia y México.

Durante los días de juego gratis, podrás descargar y jugar la versión completa de PUBG en Xbox Game Preview, la cual incluye todas las modalidades multijugador (individual, escuadrón, en pareja). Todos los puntos de batalla que ganes durante los días de juego gratis se transferirán a tu cuenta cuando termine este periodo –siempre y cuando compres el juego.

Además, anunciaron el paquete PUBG5 que incluye una gorra exclusiva, una camisa de manga larga, unos jeans y unos tenis de bota que podrás personalizar. Este paquete combina con la chamarra Varsity PUBG5 que se dio como premio en marzo y estará disponible por tiempo limitado del 19 de abril al 19 de mayo.

Comments are closed.