¿Por qué odian el nuevo traje de Spiderman?

Consuelo Duval de regreso a Televisa
14 marzo, 2016
Primer concierto de los Rolling Stones en México
15 marzo, 2016
Show all

¿Por qué odian el nuevo traje de Spiderman?

Hace un par de días logramos ver un nuevo avance sobre la película de Captain America: Civil War, y fue muy impactante. Logramos  conocer más sobre los nuevos enfrentamientos que se logren desatar entre los Avengers, sin embargo logramos ver a…

 

 

Teníamos esperando tanto tiempo de que esto sucedería, ¿O no? Pero, de tanta emoción que causo algo que aborreció a las personas, fue el diseño del traje. Esa queja de por lo mal o  falso, se veía el traje como si hubiera hecho en su totalidad a computadora. Talvez dirás es tan falso que los dientes de mi abuela o más falso que el besito de la suegra. Pero, antes que sigan opinando sobre el tráiler. Les contaremos algo que hay tomar en cuenta. El traje de Civil War parece estar fuertemente inspirado en el diseño original que fue creado por Steve Ditko, co- creador de spiderman, en los años 60s, de los ojos chiquitos.

 

 

Pero, los trajes creados para la trilogía de Tobey Maguire y de las protagonizadas por Andrew Garfield fueron inspirados por el rediseño  que Todd Mcfarlane que realizó.

 

 

Pero, esa imagen que tenemos de Spiderman es gracias a los videojuegos, películas y caricaturas que ya nos familiarizamos que debe tener ojos grandes.

Aún es muy temprano para juzgar sobre esto, mejor esperemos a la película talvez se vea mejor.

¿A ti te gusta te gustó el nuevo traje de Spider – Man?

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *