Conoce las nuevas funciones que tendrá Pokémon Go

Y así celebro JLo su cumpleaños número 47
26 julio, 2016
Revelan primer avance de “Kong: La Isla Calavera”
26 julio, 2016
Show all

Conoce las nuevas funciones que tendrá Pokémon Go

No podría ser una App exitosa sin renovarse constantemente y concederle a los fanáticos muchas posibilidades de encontrarse en el mundo místicos de los Pokémon, por esta razón John Hanke quién es el máximo responsable del juego , anunció en la San Diego Comic Con algunas actualizaciones que podremos ver en “Pokémon Go”, en los próximos meses… y años.

Estas son las 5 actualizaciones que tendrá el juego:

1.    Nuevos Pokémon: Hasta el momento solo ha sido posible capturar 142 Pokémon de la primera generación, los que viste en los juegos de Gameboy, pero para los creadores esto no es suficiente pues quieren que todas las criaturas estén disponibles. “Más allá de la primera generación, hay algunos otros [Pokémon] que también llegarán a nuestro universo”, comentó Hanke.

2.    Otros usos a las Pokeparadas: Los creadores de la aplicación están buscando la manera de hacer que las pokeparadas se conviertan en “Centros Pokémon”, donde los entrenadores puedan acudir a curar a sus Pokémon heridos.

3.    Identidad de líderes de equipo: Hasta ahora podemos ver poco de los lideres de equipo, pero podremos ver más a detalle características y mucha más información de Candela, Blanche y Spark, en los próximos meses.

4.    Intercambio de Pokémon entre jugadores: Esta fue la actualización que más enloqueció a los jugadores, pues muchos usuarios desean que se añada esta función al juego como se hacía en las tradicionales consolas.

5.    Opciones para entrenar los Pokémon: La limitada posibilidad de entrenar a nuestras criaturas solo en los gimnasios está haciendo bastante pesada la situación, por lo que Nuantic espera ampliar las posibilidades de entrenamiento de los Pokémon,  aparte de explicar más a detalle algunos aspectos sobre la crianza y evolución de los Pokémon.

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *