Paulina Rubio comparte video de su concierto en Rusia y le llueven las críticas
25 junio, 2018
Sharon Stone lamenta que la realidad se haya convertido en circo sensacionalista
26 junio, 2018
Show all

Pesada broma hace llorar a Gomita

La polémica Araceli Ordaz “Gomita” no deja de ser noticia, en esta ocasión salió a relucir por una pesada broma de su colega youtuber Werevertumorro.

La broma consistía en ofrecerle chamba para el Mundial de Rusia, pero había ciertas condiciones y Gabriel Montiel pensó que con tal de ir hasta allá y por la fama aceptaría.

La condición era hacerse pasar como el affair del Perro Bermúdez.

“Lo que queremos, contigo es manejar una serie de chismes que normalmente se venden a las revistas. No sé si tengas algún problema en tener alguna relación con El Perro Bermúdez, obviamente de manera ficticia. Su esposa ya lo sabe”, esto hizo enojar a la ex conductora de Sabadazo ya que tenía que aceptar que les tomaran fotografías donde él la tocaría.

Enojada y con voz entre cortada respondió: “Perdón. A lo mejor la fama que me he creado ha sido por chismes, pero no es porque lo he querido, si no porque así lo han sacado. Mi tirada no es divulgarme con chismes, si lo acepto no me bajaran de pu#$ no me van a bajar de quita maridos. En todo mi trabajo en Televisa jamás he tenido que acostarme con alguien. La neta sí estoy muy buena, pero no es para que me falten al respeto”, rompió en llanto y sintió injusto que se le tratara así.

Aquí la broma:

Comments are closed.