Periodista busca a Luis Miguel para entregarle material inédito de Luisito Rey

INNA enloquece a sus fans
11 junio, 2018
Critican a Thalia por abusar del Botox
11 junio, 2018
Show all

Periodista busca a Luis Miguel para entregarle material inédito de Luisito Rey

Desde el inicio de la controversial bioserie de Luis Miguel, no hay día en que no salga a la luz algo nuevo con respecto a la vida del cantante.

A pesar de que la semana pasada Claudia de Icaza reveló un audio inédito de Luis Rey, el cual afirma fue grabado dos meses antes de su muerte, ahora la periodista confesó que tiene más material del padre del artista, entre ellos ropa interior (calzones), por lo cual aprovechó los micrófonos del programa “Todo para la mujer” para enviar un mensaje al “Sol”.

“Hola Micky, sí me conoces, tengo un material de tu papá, si te interesa, pues alguien podría contactar conmigo para que llegue a tus manos, después del capítulo séptimo (de la serie) creo que no te va a interesar en lo más absoluto, porque qué cosa Luis Rey”, dijo De Icaza.

Conjuntamente, la también escritora bromeó con la posibilidad de vender este material debido a las fuertes críticas que ha recibido por exponer el audio de Rey antes de morir. “Apúrate en contactar conmigo, porque pues como ando de lucradora, ¡nombre!, en cualquier momento me lo arrebatan”.

Previo a este mensaje, la comunicadora fue cuestionada por su por su posible interés amoroso hacia Luismi, a lo que respondió: “yo era una fan de Luis Miguel, en el 89 lo fui a entrevistar, y evidentemente como muchas mujeres mayores y como otras no tan mayores, yo dije ¡wow!, ver a ese (artista) no en el escenario, sino a ladito de ti, y créeme, porque soy ubicada, sí me aloco pero soy ubicada, enamorada no porque no me quitaba el sueño, o sea admiración y estaba guapo, pero enamorada no (…), he estado enamorada tres veces y sé lo que es eso”.

 

 

 

Comments are closed.