Pepillo Origel intentó halagar a Eiza González y terminó quemándola con fotografía del pasado

Aislinn Derbez revela por qué su hija nació rubia
19 octubre, 2018
Galilea Montijo luce muy feliz fuera de ‘Hoy’
19 octubre, 2018
Show all

Pepillo Origel intentó halagar a Eiza González y terminó quemándola con fotografía del pasado

Eiza González vuelve a ser tendencia en las redes tras la serie de críticas que recibió por culpa de una imagen que compartió el periodista de espectáculos, Juan José Origel, sobre su pasado.

En la imagen, se ve al presentador posando junto a la estrella mexicana. ‘Con la ahora famosísima Eiza González’ fueron las palabras que posteó en referencia al éxito y reconociendo todo lo que ha alcanzado la actriz más allá de nuestras fronteras.

Como era de esperarse, los usuarios de la red no pasaron desapercibidos ante el cambio que ha experimentado con el bisturí, por lo que la imagen se llenó de buenos y malos comentarios tanto al periodista, como a Eiza.

‘Ahora famosa y antes feísima. ¡¡Benditas cirugías!!’, ‘Más bien con la operadísima’, ‘Chale… en verdad es otra’, ‘No sé como llegué aquí, pero que cruel eres Juanito’; fueron comentarios de los cibernautas al quedar impactados con la publicación.

Con el paso de los años, Eiza ha cambiado físicamente y a la vista de todos posee una perfecta belleza que, aunada a su talento, le ha ayudado a estar donde se encuentra hoy en día.

Hace unos días, Eiza compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce una silueta perfecta, mostrándose con un pequeño bikini. El post rebasó los 500 mil likes y dio pie a muchos halagos.

 

Comments are closed.