Pepe Aguilar recomienda la meditación en cuarentena

Tucanes de Tijuana transmiten concierto por aniversario en vivo
22 abril, 2020
Anahí responde a quienes criticaron sus enfrijoladas
22 abril, 2020
Show all

Pepe Aguilar recomienda la meditación en cuarentena

El cantante y productor mexicano Pepe Aguilar, recomendó a sus seguidores que practicarán la meditación como medio para conocerse mejor y para vibrar en alto, oportunidad que la cuarentena por el COVID-19 otorga.

“Este tiempo es para conocerte más, para meditar más, este tiempo es para sentirte más, aprende a meditar, de verdad no te vas a arrepentir, lo digo con conocimiento de causa”, les dijo através de su acostumbrada sesión en vivo por redes sociales, que en esta ocasión la realizó la mañana de este sábado.

El intérprete de Prometiste, compartió que práctica una hora diaria de meditación y dio explicaciones de lo qué se trata y del error en que la mayoría cae: “No se trata de dejar de pensar, el cerebro nunca deja de hacerlo, se trata de dejar fluir los pensamientos de no clavarte en algo.

Lo malo es que los seres humanos somos muy teatreros y nos encanta quedarnos en lo malo, siempre vemos la noticia negra, la amarilla, la roja, la verde, pero no vemos más allá”, dijo.

Dejó en claro que los problemas y situaciones de riesgo no las resuelven personas ajenas a uno: “Ni tu candidato, ni tu presidente, ni nadie te va a salvar, tú solito lo tienes que hacer y lo tienes que hacer empezando por meditar”, explicó.

Terminó está plática con una recomendación más para pasar de mejor manera está cuarentena.

“Así como les digo que deben empezar a meditar por lo menos tres minutos al dia, también les recomiendo que las noticias sólo las vean o escuchen por 15 minutos, nada más, y hagan una agenda con cuatro cosas si quieren, para hacer en el dia, eso sí, es muy importante que pongan un espacio de esparcimiento, de juegos o de echar la flojerita”, concluyó.

Pepe Aguilar es de las figuras del espectáculo que todos los días se conecta una hora con sus fans y habla de algún tema en específico, siempre en un lugar diferente de su casa y mostrando algunos detalles que tiene a la mano.

 

Comments are closed.