Pedro Damián habla sobre ‘Like, la leyenda’, el nuevo ‘Rebelde’

Segunda parte de ‘Luis Miguel, la serie’ no está confirmada por Netflix
18 julio, 2018
Así lucirá Diego Luna en la cuarta temporada de ‘Narcos’
18 julio, 2018
Show all

Pedro Damián habla sobre ‘Like, la leyenda’, el nuevo ‘Rebelde’

Desde que se anunció el casting para ‘Like, la leyenda’, la nueva producción de Pedro Damián, las comparaciones con su exitoso proyecto ‘Rebelde’ (RBD) no se hicieron esperar.

Y es que pesar de que Damián intentó disipar estos comentarios afirmando que esta novela tendría problemas más reales que los planteados en la telenovela de inicios del año 2000, las especulaciones continúan.

Uno de los detalles que sin duda han provocado gran revuelo es el uniforme que usarán los protagonistas Carlos Said, Macarena García, Santiago Achaga, Ale Müller, Roberta Damián, Víctor Varona y Anna Iriyama, pues indudablemente, este accesorio de los integrantes del colegio Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE) recuerda a los que usaban los integrantes de Rebelde.

Otro de los aspectos son los temas que se lanzarán dentro de la serie, que hasta el momento son más de 20, mismos que el productor aseguró que se escucharan dentro las giras y conciertos que planean, tal como lo hicieran en su tiempo los extintos RBD.

Es por ello que durante la conferencia que ofreció Pedro Damián comentó: “Se valen las comparaciones, pero es una nueva generación de chicos, con otro tipo de formación y de vida, incluso con una producción gigantesca, porque ahora tenemos las redes sociales, con una exposición mundial, estuvimos grabando en Israel, próximamente estaremos grabando en Japón, para que entremos en la industria de la música de Asia”.

Cabe destacar que en Like se verán algunas caras que participaron en Rebelde, pues Zoraida Gómez y Christian Chávez también forman parte de este nuevo elenco, pero ahora como parte de la plantilla de profesores de la trama.

‘Like, la leyenda’ contará su historia en 97 capítulos y dos temporadas, mismas que llegaran a la pantalla chica el próximo 3 de septiembre a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas (Televisa).

 

Comments are closed.