Paz Vega y Antonio Banderas podrían participar en la bioserie de Miguel Bosé

Cristian Castro dice que está ‘cachetón y panzón por la cuarentena’
20 junio, 2020
Ana Gabriel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
20 junio, 2020
Show all

Paz Vega y Antonio Banderas podrían participar en la bioserie de Miguel Bosé

Paz Vega y Antonio Banderas son los nombres que suenan más fuerte para formar parte del elenco de la bioserie de Miguel Bosé, misma que comenzará a grabarse en el primer trimestre de 2021.

Trascendió que mientras Paz Vega dará vida a la recién fallecida Lucía Bosé, madre del intérprete de “Morena mía”, Antonio Banderas encarnará al pintor Pablo Picasso.

Al mismo tiempo Toño Mauri, quien junto a su hijo y la compañía Hippo Entertainment Group coproducirán este proyecto que lidera Endemol Shine, reveló que se hará un casting exhaustivo para encontrar a los actores que den vida a Miguel Bosé en las tres etapas que se abordarán en la trama.

Cabe destacar que Miguel Bosé y Toño Mauri se conocen desde la década de los ochenta, pues compartieron distintos escenarios cuando ambos triunfaban en el ambiente musical, el primero como solista y el segundo dentro del grupo “Fresas con Crema”.

El cargo Paz Vega y Antonio Banderas podrían participar en la bioserie de Miguel Bosé apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.