Pau López regresa a entrenamientos y se fractura

Galilea Montijo se burla de Karla Panini en vivo
13 mayo, 2020
Karla Panini asegura ‘ser víctima de múltiples calumnias’
13 mayo, 2020
Show all

Pau López regresa a entrenamientos y se fractura

Pau López, portero español de la Roma, sufrió una micro fractura de la muñeca durante su regreso a los entrenamientos, tras casi dos meses de inactividad debido a la pandemia de COVID-19.

El guardameta se lesionó durante la práctica individual de este miércoles en el centro deportivo de Trigoria, por lo que causará baja de tres a cuatro semanas, según su evolución. Una lesión que será un serio contratiempo en la planeación del regreso de la campaña para su entrenador Paulo Fonseca.

De esta manera, López se convirtió en el primer lesionado de la Serie A, tras regresar a los entrenamientos esta semana; el exportero del Espanyol, Betis y Tottenham, había reanudado los entrenamientos individuales el pasado lunes.

López tendrá tiempo para recuperarse y estar listo antes de la eliminatoria contra Sevilla en la Europa League, ya que la UEFA aplazó las competencias internacionales hasta agosto, una vez que hayan acabado las competiciones nacionales.

El arquero llegó el año pasado al club de “La Loba” proveniente del Betis, por un fichaje de 28 millones de euros. Durante la presente temporada Pau López disputó 35 partidos defendiendo el arco de su equipo, para que la Roma pudiera alcanzar la quinta posición antes del parón por el coronavirus.

Comments are closed.