Modelo brasileña publica conversación con Cristiano Ronaldo
18 julio, 2016
¡Qué loco! Michael Jackson fantaseaba con Emma Watson
18 julio, 2016
Show all

Paty Cantú pasa por un mal momento

 

A sus 32 años parece  ue a Paty Cantú la edad no le hace nada pues sigue igual de sexy desde su debut hace ya una década con el dueto Lu. Pero según rumores algo que le ha mortificado a la cantante desde hace ya un tiempo, es que le tomen fotos de perfil de su lado derecho, pues sus representantes le han hecho creer que tiene un rostro asimétrico y una nariz grande.

“Por órdenes de la gente que la maneja Paty sólo puede ser fotografiada del lado izquierdo. Ellos le exigen a camarógrafos y fotógrafos que eviten tomarle el lado derecho pues, según ellos, no posee la proporción perfecta y eso la hace lucir mal. Paty es súper alivianada, pero estos comentarios han afectado mucho su autoestima. Su propio equipo de trabajo le ha creado ese complejo, ahora si ve una foto de ella, de frente, lo pasa fatal porque piensa que luce espantosa”, comentó una fuente cercana a Paty.

“Hace como cinco años alguien le mencionó que tenía la nariz chueca y esto no ayudó en nada a su seguridad. Tanto se lo han recalcado, que acabó por ‘tragarse’ el cuento de que le falta armonía a su cara, por eso cubre su ‘lado malo’ con el cabello”, finalizó

La neta es que Paty está guapísima por donde la veas, y aparte de guapa tiene un talento indiscutible, a fin de cuentas nunca se tendrá contenta a la gente.¿No creen?

¡No les creas Paty, eres hermosa! xoxo

 

 

 

 

 

 

yafm

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *