Paty Cantú habla sobre 333

TOP 5 música
5 abril, 2018
Protagonista de la cinta Cantinflas es condenado a 6 meses de prisión por falsificación
6 abril, 2018
Show all

Paty Cantú habla sobre 333

La talentosa cantante, productora y compositora Paty Cantú en entrevista exclusiva con Dubhe y Erika reveló íntimos detalles de su nuevo proyecto musical ‘333’, el cual está lleno de colaboraciones musicales y sobre todo de la participación de sus fans.

‘333’ es el cuarto disco de la mexicana, quien tenía unos 6 años sin lanzar algo tan grande como esto. El nombre surge de la numerología y su afición por el número 3, aparte de que los números casi siempre son iguales en todo el mundo, no así como las letras.

Patricia Giovanna Cantú Velasco nombre real de la cantante, confesó que su nueva producción contará con más de 18 temas.

Cantú reveló para Ya! FM Veracruz y Las Ladies  Impactantes que el artista con el que ella se inspiró desde pequeña, con el cual cantaba en la ducha está en este proyecto y que solo sus verdaderos fans tienen pequeñas sospecha de quién es, ¿qué tal?

Paty también hablo sobre su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 1 junio, en donde afirmó traerá muchas sorpresas pues será la primera presentación en su país (México) con su nueva producción, por lo que confirmó la asistencia de artistas internacionales a su lado.

Paty planeo un gran performance para esta producción ‘333’, el cual realizó en una popular disco en Guadalajara, junto cientos de fans mexicanos en un concepto quizás nunca antes visto, en donde como plus tuvo como invitados a varios artistas internacionales los cuales por supuesto estarán en dueto con ella en esta producción. Algunos de ellos zona Andrés Cepeda, Karol G (desde Colombia), el español Pablo López, el puertorriqueño Jhun, Jesse Baez (desde Guatemala) y la joven estadounidense Bea Miller. Con cada uno de ellos Paty tuvo una complicidad especial, las piezas que escogió para realizar los duetos se acoplaron a la perfección con los distintos colores de las voces.

 

La cantante envió un fuerte y caluroso abrazo a su público jarocho y dijo que espera pronto venir a estar tierras tan hermosas para cantar con ellos su nuevos y viejos éxitos.

Recordemos que hace unos pocos días Cantú estreno ‘Miento’ junto al cantante Jesse Baez, sencillo que es parte de su nuevo y tan esperado disco, disfrútalo:

Comments are closed.