Pato Broghetti imita el extraño video de Thalía

Nicky Jam comparte su emoción por conocer a Kim Kardashian
19 agosto, 2018
La sexy foto de Shakira que alborota a sus fans
19 agosto, 2018
Show all

Pato Broghetti imita el extraño video de Thalía

Thalía se convertido en el centro de las burlas en redes sociales por subir un video en su cuenta de Instagram donde saluda a sus fans con una actitud un poco extraña, por lo que los internautas han creado el reto #ThalíaChallenge, donde imitan a la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

Fue por ello que el conductor de Venga La Alegría, Patricio Borghetti, se unió al reto e hizo de las suyas imitando a la actriz de una forma bastante impactante.

En un video publicado por la página oficial en Facebook del matutino de Tv Azteca, se ve al argentino cantando y hablando como la esposa de Tommy Mottola, en una actuación perfecta.

La impresionante interpretación del también cantante le valieron varios elogios, aunque no faltó uno que otro fan de la reina del pop latino en salir a su defensa.

Aquí el divertido video:

Pero sin duda, Pato le echó muchas ganas al videito, pues le quedó ¡igualito!

Aquí el video original:

Sobre el video original, algunos usuarios han sugerido que la cantante habría ingerido alcohol o alguna otra sustancia, o que simplemente es otro de sus intentos desesperados por proyectarse joven y en la onda.

 

Comments are closed.