Pati Chapoy explota en vivo contra Pedrito Sola

Danna Paola posa en el retrete y se la acaban en redes
9 julio, 2018
Diego Boneta y Omar Chaparro hacen divertida parodia de Luis Miguel y Luisito Rey
9 julio, 2018
Show all

Pati Chapoy explota en vivo contra Pedrito Sola

Ni mismísimo Pedrito Sola se escapa de los desplantes de su siempre polémica jefa, Pati Chapoy, y es que el conductor del programa ‘Ventaneando’ fue exhibido por la titular de la emisión, luego de que lo viera distraído con su compañera Mónica Castañeda durante la emisión del programa de espectáculos.

Todo comenzó cuando Pati daba una nota sobre la ex esposa de Cristian Castro, pero Pedrito y Mónica estaban distraídos con los guiones d ela emisión que tenía en sus manos.

“Miren muy lamentable, pero que bueno que Carol se vaya reponiendo día con día (…)” comenzó a decir Pati, pero al ver que sus compañeros hacían otra cosa dijo: “¿Ustedes por qué están hablando? Pedro estamos al aire, ¡pon atención! ¿A ver qué estaba diciendo?”, Pedro le contestó y ella se limitó a agarrarse el cabello e ignorarlo.

Puedes ver el momento a partir del minuto 3:30

Recordemos que esta no es la primera vez que Pati tiene algún desplante con uno de sus compañeros, él último y el más sonado fue el de Atala Sarmiento, quien antes de su salida hace tan sólo unas semanas tuvo que soportar que sus colegas la ignoraran durante un programa completo.

Comments are closed.