Parchis se reúne para grabar documental

Gomita está traumada porque se arrancó una uña
20 abril, 2018
Gomita presume su figura
20 abril, 2018
Show all

Parchis se reúne para grabar documental

A casi 40 años de la formación del grupo Parchís, sus integrantes Yolanda Ventura, Gemma Prat, Tino Fernández, Frank Díaz y David Muñoz se reunieron en Barcelona, España para anunciar la grabación de un documental de la banda.

“Ha llegado uno de los momentos más emocionantes de la grabación de “Parchís: el documental”. ¡Las cinco fichas juntas de nuevo! Finalmente, la grabación del documental, se ha convertido en realidad gracias al apoyo de fans de todo el mundo a través de la plataforma Verkami”, dice la cuenta de Facebook Parchís, el documental.

“Después de 10 años otra vez juntos para el rodaje del documental de PARCHIS, gracias a @ineditfestival y todo su equipo. #parchis #parchiseldocumental #juntos #80’s #años80 #familia #reencuentro #rodaje #ineditfestival2018, escribió Frank Díaz, la ficha azul, en su cuenta de Instagram.

Trascendió que este proyecto contará con la dirección de Daniel Arasanz y se filmará en diversas locaciones de México, Estados Unidos y España. Se espera que su estreno se de en diciembre de 2018.

Cabe destacar que esta agrupación se convirtió en un fenómeno durante los años ochenta tanto en España como en otros países. Filmaron siete películas; grabaron cuatro álbumes; además de tocar en el Estadio Azteca en la Ciudad de México y en el Madison Square Garden en Nueva York.

Comments are closed.