Palazuelos afirma que Luis Miguel viajaba en un avión viejo, mientras él lo hacía en el avión presidencial

Actriz que interpretará a Selena en serie revela que fue víctima de abuso sexual
3 julio, 2018
Issabela Camil revela foto de cuando salía con Luis Miguel
3 julio, 2018
Show all

Palazuelos afirma que Luis Miguel viajaba en un avión viejo, mientras él lo hacía en el avión presidencial

Roberto Palazuelos acudió como invitado del programa Hoy para hablar de toda la controversia que se ha desatado en su contra tras el lanzamiento de la serie biográfica de Luis Miguel.

Debido a que en uno de los más recientes capítulos se narró el momento en que el cantante y el actor tuvieron una acalorada discusión en la que Luismi le mencionó que gracias a él había viajado gratis por todo el mundo, el histrión retomó el tema y manifestó:

“(La telenovela) Muchachitas fue en 1991, ahí (en la serie) se supone que yo hago una fiesta en el Baby’O para celebrar Muchachitas, que no es cierto, nunca la hice”, dijo el actor.

Sobre los viajes por el mundo, Palazuelos contó: “Yo tengo un hijo, y mi hijo ve mis redes, y de repente me dice que están diciendo ahí que gorrón y todo, y me dice: ‘oye a poco si viajabas por todo el mundo con este güey’, porque no sabe ni quien es Luis Miguel, le digo mira Robertito, te voy a ubicar, Luis Miguel tenía un avión 1968 jetstar matricula Julieta Charly Golfo, que con trabajos llegaba a Guadalajara, entonces si te querías ir a Nueva York había que parar y echarle (aire), El Burro le soplaba. El Burro una vez se fue a Argentina en esa madre y yo: ‘qué valor güey’, pero se pararon en Panamá, en Perú, en Bolivia”.

Acto seguido Van Rankin lo cuestionó sobre cómo viajaba él, a lo que respondió: “Yo viajaba en el TP 01, ¿saben lo que es?, es el avión presidencial 01 papi. Este güey no me llevó ni a Guadalajara por unas tortas ahogadas, ya cuando lo vea le voy a decir: ‘oye Micky, me vas a llevar a viajar por el mundo, y al Burro también por chismoso, porque fue el que le dijo al Negro’ (sobre su relación con Mariana Yazbek)”.

Así fue como Roberto dejó en claro que a pesar de que en un principio si le molestó verse expuesto de una manera que el considera que no es real, ahora lo toma con bastante humor y más relajado, pues disfruta de ver la serie para recordar sus años de juventud.

Comments are closed.