Padre de Selena amenaza con demandar a persona que utiliza su imagen para campaña de Trump

‘Dime cuando tu’ marca el regreso de Verónica Castro al cine
12 julio, 2020
Julián Gil niega que Marjorie de Sousa lo haya embrujado
12 julio, 2020
Show all

Padre de Selena amenaza con demandar a persona que utiliza su imagen para campaña de Trump

Abraham Quintanilla, padre de Selena, envió a través de sus abogados un escrito exigiendo al hombre que está planeando un mitin a favor de Donald Trump que deje de usar la imagen de su famosa hija con fines políticos.

“Los Quintanilla nunca han asociado a Selena con políticas partidistas para preservar su legado”, dice parte de la misiva enviada a Joe Michael Pérez, partidario del actual mandatario estadounidense que está organizando una actividad política precisamente en un monumento dedicado a la cantante.

Debido a que Abraham Quintanilla posee todos los derechos sobre el nombre, la imagen y las marcas registradas de su hija, es que Perez estaría cometiendo un delito si lleva a cabo su “Reunión de partidarios de Trump” en la estatua de Selena en Corpus Christi, Texas, programada para el 11 de julio.

De la misma forma, trascendió que en la carta Don Abraham refiere que relacionar a Selena con un solo político, “particularmente con la división y la discordia comúnmente atribuidas a Donald J. Trump”, es perjudicial para su marca y su nombre.

En el mensaje también se menciona que Joe Michael emplea “Bidi Bidi Trump Trump” como eslogan promocional, hecho que infringiría el famoso tema “Bidi Bidi Bom Bom”, además de acusarlo de usar su imagen para vender mercancía.

Por todos estos señalamientos, es que Quintanilla advierte a Pérez que si no elimina su página del evento en Facebook con el tema de Selena el 11 de julio, y deja de vender material relacionado con la cantante, procederá a demandarlo.

A pesar de todo esto, de acuerdo al portal TMZ, Joe Michael Pérez ignoró esta adventicia manifestando: “continuaremos con nuestra reunión el 11 de julio en la estatua de Selena en Corpus Christi, Texas, para mostrar su apoyo a Trump para todas las razas y grupos étnicos”.

Fuente: La fiera

El cargo Padre de Selena amenaza con demandar a persona que utiliza su imagen para campaña de Trump apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.