Pablo Alborán habla de su “relación” con Ricky Martin

Excelentes noticias para las Coders
1 marzo, 2016
Leonardo DiCaprio conquista Twitter
1 marzo, 2016
Show all

Pablo Alborán habla de su “relación” con Ricky Martin

Desde hace un par de años, a Pablo Alborán y a Ricky Martin se les ha relacionado sentimentalmente, prácticamente no han descansado, cada vez que aparecen ante los medios de comunicación a ambos le preguntan sobre el posible noviazgo que mantienen pero siempre esquivan la pregunta.

Quien parece que ya se cansó y hasta se hartó es el cantante español que se presentó el viernes pasado en “La Quinta Vergara” durante el Festival Viña del Mar 2016, en conferencia de prensa previa a su show una periodista le pregunto sobre ¿Qué tipo de relación tiene con el puertorriqueño?

A Pablito no le cayó nada bien la pregunta de la periodista chilena y dijo que no hablaría sobre su vida privada: “Yo respeto tu profesión y respeto muchísimo a los medios porque yo os necesito en mi carrera, pero también es cierto que soy músico, así que cuando quiera hacer una rueda prensa sobre lo que ocurre o no ocurre en mi cama, yo si quieres te llamo, pero hoy no”.

Cabe mencionar que hace unas semanas, los rumores apuntaban a que habían estado juntos, tanto Ricky como Pablo postearon en Instagram una fotografía sobre una cama con sábanas y almohadas blancas.

 

 

¿Entonces qué onda? ¿Andan o No?, Alborán sigue dejando con la misma duda a sus fans. La pregunta del millón sería ¿Por qué no lo niega o no lo confirma?

 

 

 

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *