‘Onward’ se estrenará en Disney+ después de dos semanas en cartelera

Hija de Luis Miguel, en cuarentena en un hotel de Miami
21 marzo, 2020
Televisa estrena la telenovela ‘Te doy la vida’
21 marzo, 2020
Show all

‘Onward’ se estrenará en Disney+ después de dos semanas en cartelera

La situación actual que está viviendo el mundo le está dando duro y tendido a la industria del entretenimiento, para ser específicos el cine. Casi cada día se suman nuevas producciones que están retrasando la filmación o el estreno de estas debido a la contingencia anunciada y ahora le tocó a Disney y a su más reciente película, ‘Onward’.
Ante esto, Disney ha decidido tomar cartas en el asunto al igual que otros estudio está haciendo con otros estrenos como Emma, Bloodshot o Birds of Prey. ¿De qué manera? Bueno pues estrenando anticipadamente la cinta protagonizada por Chris Pratt y Tom Holland en su plataforma de streaming, Disney+ con tan solo dos semanas de exhibición en los cines de todo el mundo, y siendo la película del estudio que más rápido ha llegado a los hogares de los espectadores.
Sobre esta situación y de acuerdo con Polygon, el director y la productora de Onward, Dan Scanlon y Kori Rae compartieron un comunicado en el que dijeron que esperaban que todos aquellos que la vieron en el cine y a los que no les dio tiempo puedan disfrutar de esta historia:
“Aunque esperamos que el público vuelva a disfrutar de nuestras películas en la gran pantalla pronto, dadas las circunstancias actuales, nos complace estrenar esta divertida y aventurera película en las plataformas digitales con antelación para que el público pueda disfrutar de ella desde la comodidad de sus hogares”.
‘Onward’ se estrenará en Disney+ el próximo 3 de abril.

Fuente: Ya

Comments are closed.