Nueva novia del Chicharito enciende la redes con atrevido topless

Este es último superhéroe que creó el gran Stan Lee
15 noviembre, 2018
Sale a la luz acta de defunción mexicana de Juan Gabriel tras especulaciones sobre su reaparición
15 noviembre, 2018
Show all

Nueva novia del Chicharito enciende la redes con atrevido topless

La modelo Sarah Kohan, actual pareja del futbolista Javier “Chicharito” Hernández, incendió las redes sociales al compartir con sus seguidores una fotografía en topless.

A pesar de que la australiana constantemente coloca imágenes en las que muestra su prominente figura, en esta ocasión decidió posar sin sostén y tapar sus senos con uno de sus brazos, postura por la que ha recibido un sinfín de halagos.

Entre los mensajes que destacan, son los que hacen alusión a su romance con el mexicano, pues al lado de la foto se leen comentarios como: “Chichara”, “Miss Hernández”, “@ch14_ Ya deja el fútbol y mejor dedícate a ser fotógrafo!”, o “por eso no fue a jugar con México porque se la quiere comer ”.

Cabe señalar que, horas antes de que la modelo colocara esta imagen, el deportista compartió una foto de la pareja en la que comentó: “Sin etiquetas. Sin adjuntos. Sin necesidades. Sin juicios. Sin expectativas. Sólo acuerdos. Oh y por supuesto … amor”.

Fue hace poco más de un mes cuando la modelo decidió gritar a los cuatro vientos su amor por el jugador de futbol, a pesar que desde hace varios meses ya se especulaba con su relación sentimental.

Comments are closed.