Nomás faltaba el regreso de Los Horóscopos de Durango

Los Recoditos han iniciado su rodaje de una historia de amor
14 noviembre, 2017
Lupillo Rivera le dedica un tema a su hermana Jenni Rivera
14 noviembre, 2017
Show all

Nomás faltaba el regreso de Los Horóscopos de Durango

Agencias

MIRA EL VIDEO OFICIAL DE ‘NOMÁS TE FALTO YO’, EL NUEVO SENCILLO DE LOS HORÓSCOPOS DE DURANGO

¡Los Horóscopos de Durango regresan a lo grande! Las guapas y talentosas Vicky y Marisol están listas para conquistar las listas más importantes de la música regional mexicana con su nuevo sencillo “Nomás te Falto Yo”.

En este clip, las hermanas Terrazas desbordan mucho sentimiento con su interpretación dedicada a dos hombres que sufren por una decepción amorosa. Tiempo después, estas mujeres salen en una romántica cita con estos caballeros, con un final completamente inesperado.

“Nomás te Falto Yo” forma parte de la nueva producción discográfica de Los Horóscopos de Durangotitulada Entre el Amor y la Aventura y se espera que salga a la venta en los primeros meses de 2018.

Los Horóscopos de Durango siguen triunfando

El pasado mes de septiembre, Vicky y Marisol festejaron las fiestas patrias en Estados Unidos y fue tal su éxito que ya tienen nuevas fechas para presentarse en grandes ciudades de ese país como Nueva Jersey y Nueva York.

Esta agrupación comenzó su carrera en 2003 con el disco Puras de Rompe y Rasca y desde entonces no han parado, cautivando a millones de personas con sus temas dedicados al amor, al desamor y el engaño, consolidándose como una de las intérpretes más populares del género regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *