No pararé hasta que se haga justicia: Ninel Conde

Fallece el ilusionista Roy Horn
11 mayo, 2020
Gianluca Vacchi debutará como papá
11 mayo, 2020
Show all

No pararé hasta que se haga justicia: Ninel Conde

La vida personal de la actriz y cantante Ninel Conde definitivamente no ha sido “miel sobre hojuelas”, pues “le ha tocado bailar con el más feo”.

Y es que con su última pareja, papá de su hijo Emmanuel ha habido una ola de dimes y diretes y ataques desde que se dio por terminada la relación sentimental y en medio de estos ataques está su hijo Emmanuel.

En este 10 de Mayo, Ninel Conde en su cuenta de Instagram envió un emotivo y conmovedor mensaje a su hijo Emmanuel quien se encuentra con su papá y a decir de la artista “no se lo quiere entregar”.

Ninel conde escribió:

“Un 10 de mayo diferente … Donde un corazón endurecido, con sed de venganza y lleno de frustraciones e inseguridades nos separa para disfrutar juntos este día. Estando a dos cuadras de distancia quiero dejarte por escrito amado hijo que aquí esta? tu mama? tienes y mucha mama?. Los que hemos perdido a muestra madre tenemos motivos para extran?arla, pero tu aquí me tienes y se que Dios y las autoridades harán justicia. NO PARARE HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA Y PODAMOS ESTAR JUNTOS DE NUEVO. Te amo Emmanuel … fruto de mi vientre … regalo del alti?simo. Ya falta menos … no creas lo mal que te hablan de mí …/ resiste… yo me voy a encargar que seas un hombre de bien que aprendas a respetar y honrar a las mujeres. Te amo bebé. Te ama. Mama?. 10 de mayo 2020”.

 

Comments are closed.