“No es verdad, no me burlé de la gente”: Cecilia Galliano pide disculpa a tabasqueños

Esposo de Jacqueline Bracamontes sufre aparatoso accidente
23 febrero, 2020
3 datos que no conocías sobre Daniel Kaluuya
24 febrero, 2020
Show all

“No es verdad, no me burlé de la gente”: Cecilia Galliano pide disculpa a tabasqueños

La conductora Cecilia Galliano ofreció una disculpa a las personas que se hayan ofendido por la ‘broma’ que hizo en video sobre las personas humildes que viajan con una caja de cartón hacia la capital para superarse.

Mediante sus redes sociales, la argentina dijo que llegó a Chicago, y al encender su celular le llegaron muchos mensajes diciendo que se había burlado de la gente, pero afirmó que ‘están equivocados’.

La conductora aclaró que se la pasó muy bien en el carnaval de Comalcalco y que está agradecida con la alcaldesa Lorena Méndez y la señora ‘Paty’.

‘Ellos que me tuvieron cerca y me conocieron pueden saber que nunca en mi cabeza se me pueda ocurrir una ofensa hacia alguien, hacia un país en el cual vivo hace 23 años, del cual mi hijo es mexicano’.

Cecilia dijo estar triste porque de la opinión de una persona se hizo una ‘avalancha de lo que no es’.

‘Les quiero ofrecer una disculpa a la gente que cree en mí y me quiere, o a la que se sintió ofendida’, expresó.

Galliano estuvo este jueves en el desfile del carnaval del municipio de Comalcalco donde convivió con los ciudadanos. Y esta mañana de viernes fue donde publicó el video de la broma, grabado en el Aeropuerto de Villahermosa junto a su maquillista.

Comments are closed.