Niurka le dice ‘Cara de calamar’ a Ninel Conde y Lis Vega

Banda MS domina el Staples Center de Los Ángeles
12 noviembre, 2019
Galilea Montijo habla sobre su ausencia en el programa Hoy
12 noviembre, 2019
Show all

Niurka le dice ‘Cara de calamar’ a Ninel Conde y Lis Vega

La siempre controversial, Niurka Marcos, opinó acerca de la guapa Ninel Conde, quien se hizo unos arreglitos en la cara y la cubana aprovechó para decir lo que piensa:

“No te la ma***, igualita, está como Lucía Méndez, la compararon con Michael Jackson. Lis Vega va a los programas de TV con unos lentes de este tamaño, ¿para qué te operaste, para taparte la cara?” fueron las primeras declaraciones de Nuirka.

Despues de esto, Marcos dijo que Ninel y Lis tienen problemas de autoestima:“Esas son cosas que evidentemente, son el resultado de una mala decisión, de una situación de insatisfacción, de un problema de autoestima grave”.

Para rematar, Niurka recordó las edades de las guapeas mujeres: “Lis tiene 10 años menos que yo, Ninel ¿cuánto te gusta que tenga menos que yo? Yo tengo 52, voy a cumplir ahora el 25, ¿cuántos crees que tenga Ninel, 45? Dicen que 47, yo no sé, y me vale ma***, pero es que se ve bien jo***, bien estiradas. Cara de calamares, qué manera de invadirse y agredir su nicho, su templo es su cuerpo”.

Comments are closed.