Niurka hace fuertes revelaciones sobre Juan Osorio

Podrían retrasar la tercera temporada de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’
10 agosto, 2019
Santiago Ramundo defiende a Julián Gil de las críticas
10 agosto, 2019
Show all

Niurka hace fuertes revelaciones sobre Juan Osorio

A pesar de que la relación entre Niurka Marcos y Juan Osorio no acabó en los mejores términos, la cubana reveló que tuvo un recalentado con el productor mientras él estaba casado con Emireth Rivera.

Al ser cuestionada sobre su relación con Osorio, Marcos manifestó: “yo hasta me lo co%&”. Y al escuchar la pregunta sobre si mantuvieron relaciones íntimas después de que Juan se divorciara de su ex esposa, la cubana respondió: “durante, mientras aquella estaba distraída por allá, él se distrajo conmigo por aquí (mostrando su cuerpo)”.

Ante la incredulidad de los reporteros, Niurka ratificó su versión con una gran sonrisa. “Claro, yo fui la que le subí todo, incluyendo…, bueno, lo único que no tenía abajo, lo único que Juan no tenía abajo era la autoestima, la verdad, entonces lo demás se lo subí yo todo, lo distraje”.

Por otra parte, Marcos se dio la oportunidad de responder a los seguidores de su hijo, quienes le piden que Emilio sea parte de la comunidad, tal como el personaje que interpretó recientemente en televisión.

“Eso es una decisión de mi hijo, si quiere o no ser gay va a ser bienvenido en mi vida, tiene todo mi apoyo, va a ser el gay más feliz del mundo”, manifestó.

Fuente: La fiera

Comments are closed.