Netflix estrenará documental de Alejandro Sanz

Aislinn Derbez cautiva con tremendo escote
29 agosto, 2018
‘Los teóricos’, el plagio bielorruso barato de la serie ‘The Big Bang Theory’
29 agosto, 2018
Show all

Netflix estrenará documental de Alejandro Sanz

Netflix estrenará el próximo mes un largometraje que narrará los comienzos en la industria musical del español Alejandro Sanz.

El madrileño es considerado uno de los artistas de habla hispana más exitosos de todos los tiempos, con más de 45 millones de copias vendidas no nos sorprende que el gigante del streaming decidiera compartir este interesante proyecto.

Igual que su libro biográfico, el documental contará episodios como el vivido en su primer Festival de Viña del Mar, en el que le fue pésimo, terminó entre lágrimas y recibió el apoyo de Miguel Bosé, quien lo invitó a subir en el escenario al día siguiente, son parte de este trabajo.

Además de Bosé, aparecerán otros artistas que han acompañado a Sanz en duetos e influido en su carrera. Destacan Shakira, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Niña Pastori, Pablo Alborán, Laura Pausini, Antonio Orozco, Lole y Manuel, Antonio Carmona y el inmortal guitarrista Paco de Lucía.

Aunque no se trata precisamente de una serie como ocurrió con Luis Miguel, el éxito parecer estar asegurado.

Sin embargo, se espera que ahora sí llegue a la plataforma, pues Netflix había programado su lanzamiento para el pasado 18 de agosto, pero nunca pasó.

Los fans, quienes estaban ansiosos por poder ver al fin el material que fue presentado el pasado mes de abril en el Festival de Cine de Málaga.

Con el #CumpleNetflix, usuarios de redes sociales le pedían al servicio de streaming que liberara el documental. Se espera que sea a inicios del mes de septiembre cuando lo podamos disfrutar.

Comments are closed.