Natália Subtil vende la ropa de su hija para generar ingresos

Empresa de videojuegos Gerard Piqué en quiebra
9 julio, 2018
Palazuelos afirma que cuando conoció a Luis Miguel no tenía ni ropa para ponerse
9 julio, 2018
Show all

Natália Subtil vende la ropa de su hija para generar ingresos

Natália Subtil sigue explotando sus habilidades de empresaria y decidió hacerse de algunos recursos poniendo a la venta parte de la ropa de su hija Mila, producto de su relación con Sergio Mayer Mori.

A través de la cuenta de Instagram de la pequeña nieta del ahora político Sergio Mayer, es que la cantante ha comenzado a promocionar una página de internet en donde se exhibe la ropa que alguna vez uso la niña.

En el portal llamado “Mila & sus ropitas! Ya no me entra más…” se encuentran mamelucos, sudaderas, tenis, medias y sandalias, entre otras prendas, destacando un vestido que lleva por titulo “Vestido Rosa de mi abuelita”, mismo que además anunció en redes sociales con la niña portándolo.

La ropa y calzado tienen un precio que van desde los 100 pesos, unas sandalias, hasta los 800, un vestido blanco de la marca Armani.

Por ahora se desconoce el éxito que ha tenido este nuevo negocio de la cantante y modelo brasileña, mismo en el que recalca que las prendas son cositas de Mila que ya le sirven o son totalmente nuevas.

Cabe recordar que hace algunos meses, Subtil confesó que su ex pareja y padre de su hija, quien es 10 años menor que ella, no le ayudaba económicamente con la menor, por lo que se desconoce si esta decisión de vender la ropa de la niña sea orillada por este motivo.

Comments are closed.