Eiza González se declara amante de las tarántulas
23 julio, 2018
Andrea Escalona deleita a sus fans
23 julio, 2018
Show all

Mon Laferte sorprende a sus fans

Mon Laferte se ha convertido en un referente de la música, su talento y belleza han combinado a la perfección, tanto que no han importado las malas críticas sobre sus actitudes, pues ella sigue demostrando su talento sobre el escenario.

Pero recientemente la cantante puso a prueba a sus seguidores, compartiendo una foto vestida de conejita, sorprendiendo a más de uno:

“Que opinan? ¿Ya estoy lista para la portada de Playboy?”, se lee al pie de la foto que de inmediato provocó las risas de todos sus seguidores, y no porque intentaran burlarse de ella, sino que estaba modelando una pijama de conejo que evidentemente no la convierte en la más sexy.

Pocas veces, Mon deja al descubierto el humor que ha enamorado a sus fans mexicanos, pero en esta ocasión la foto se viralizó y ha conseguido ganarse el corazón de algunos nuevos fans.

La cantante se encuentra realizando un nuevo proyecto, del cual no se conoce nada, sin embargo, se espera que próximamente comencemos a ver lo nuevo que traerá Laferte para los siguientes años.

 

Comments are closed.