¡Mira quiénes no escuchan la música de Luis Miguel!

Julión Álvarez comenzará gira en Enero 2018
10 noviembre, 2017
¡Grupo Pesado celebrará un cuarto de siglo!
10 noviembre, 2017
Show all

¡Mira quiénes no escuchan la música de Luis Miguel!

Agencias

ARACELY ARÁMBULA HIZO FUERTES DECLARACIONES SOBRE ‘EL SOL’

Hace unos días, se dio a conocer la portada del nuevo álbum de Luis Miguel, el cual lleva por título “¡México por siempre!” y significa el regreso del cantante a la escena musical; sin embargo, ahora llamó la atención las declaraciones de Aracely Arámbula, quien detalló que sus hijos escuchan canciones más modernas.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la actriz se presentó en el programa “Don Francisco Te Invita”, donde habló de sus pequeños, Miguel y Daniel, a los cuales no les gustan los temas que interpreta su famoso padre.

“Los niños no escuchan ni boleros ni rancheras como lo que hace su papá. Están súper modernos; ellos fueron los que me pegaron el ‘Picky Picky’. Ahora andan cantando ‘Picky Picky’; les encantan toda la música y la verdad es que yo les canto las de Cri-Crí pero ellos ya no oyen eso”, señaló ‘La Chule’.

Aracely Arámbula asegura que sus hijos no escuchan a Luis Miguel

Las declaraciones de la protagonista de telenovelas llegaron luego de que Warner Music México difundiera algunas fotografías del look que mostrará el intérprete de “La Fiesta del Mariachi”, la cual fue el primer sencillo que promocionó de su nuevo álbum discográfico, que saldrá a la venta el 24 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *