No habrá giran de Luis Miguel con Alejandro Fernández
18 febrero, 2016
Confirman el regreso de Crepúsculo
18 febrero, 2016
Show all

¡Miley Cyrus se casó en secreto!

Miley Cyrus se casó en secreto y fue con su antiguo amor, esto pasó en las pasadas vacaciones que tuvo con el actor Liam Hemsworth con quien anduvo en 2012 y de hecho se habían comprometido pero nunca pasó a más.

La revista “Life & Style” dice que la boda fue en Australia donde solamente hubo una ceremonia secreta a la puesta del sol durante las vacaciones de invierno, la razón por la que todo fue así de rápido es porque el actor de 25 años no quería lo que pasara como la ocasión anterior donde después de un largo noviazgo y de haber anunciado su compromiso, terminaron de manera sorpresiva.

La publicación también detalla que los invitados encendieron velas y los anillos fueron entregados en palmas naturales, también que a Liam se le hizo un nudo en la garganta al leer los votos y Miley Cyrus derramó algunas lágrimas cuando dio el “SI”.

Apenas en diciembre pasado a la pareja se la había visto juntos de nuevo cuando celebraron Año Nuevo y se confirmaba que habían regresado, pero ahora sí la sorpresa fue mayor con la boda.

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *