Michelle Williams de Destinity’s Child confirma su ingreso al psiquiátrico

Una estatua gigante de Jeff Goldblum en Londres marca el 25º aniversario de ‘Parque Jurásico’
18 julio, 2018
El infartante ‘twerk’ de Iggy Azalea
18 julio, 2018
Show all

Michelle Williams de Destinity’s Child confirma su ingreso al psiquiátrico

Michelle Williams, quien fuera integrante del grupo Destiny’s Child, reveló a través de su cuenta de Instagram que padece depresión, y, por consiguiente, decidió buscar ayuda profesional en un centro psiquiátrico.

Con la finalidad de informar a sus seguidores sobre su estado, la cantante expresó: “Durante años me he dedicado a aumentar la atención en salud mental y a animar a la gente a reconocer cuando es el momento de buscar ayuda, apoyo y guía de aquellos que te quieren y cuidan por tu bienestar. Recientemente he escuchado el mismo consejo que he dado miles de veces alrededor del mundo y he buscado ayuda de profesionales en el cuidado de la salud”.

Acto seguido, reveló: “Hoy les anuncio, y lo hago con orgullo, felicidad y desde un enfoque saludable, que quiero seguir inspirando desde el ejemplo y, por tanto, he decidido recurrir a un equipo de expertos para que me ayuden en mi recuperación. Y seguiré promoviendo, como siempre he hecho, la importancia del tratamiento profesional en lo que a abordar la salud mental se refiere”.

“Si cambias tu mente, puedes cambiar tu vida”, finaliza su mensaje la artista que cuenta con casi 750 mil seguidores en la famosa red social.

https://twitter.com/RealMichelleW/status/1019351898418176000
Es así como Williams da fin a las especulaciones que relataban sobre su ingreso a una institución mental, misma que se encuentra a las afueras de Los Ángeles, California.

Comments are closed.