Michelle Pfeiffer se unirá a Angelina Jolie y Elle Fanning en ‘Maléfica 2’

Terry Gilliam, el genio loco que venció a los gigantes y logró rodar su Quijote
29 mayo, 2018
Las estrellas de Hollywood reaccionan a la cancelación de ‘Roseanne’
30 mayo, 2018
Show all

Michelle Pfeiffer se unirá a Angelina Jolie y Elle Fanning en ‘Maléfica 2’

20MINUTOS.ES

  • Otro de los fichajes estrella de ‘Maléfica 2’ es Chitwetel Ejiofor.
  • La historia tendrá lugar varios años después de los sucesos de la primera película.

Maléfica

Walt Disney ya ha confirmado el reparto y ha revelado la sinopsis de Maléfica 2, la secuela de la exitosa película de imagen real de 2014 dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie.

En esta ocasión, el proyecto está en manos del director Joachim Rønning (Kon-Tiki, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y volverá a contar con Jolie como la ya no tan malvada Maléfica y Elle Fanning como la princesa Aurora, la Bella Durmiente.

También repetirán sus roles Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, aunque lo interesante llega con las incorporaciones al reparto.

La lista de fichajes la encabeza Michelle Pfeiffer, que también está a punto de aparecer en otro proyecto de Disney (Marvel), Ant-Man y la Avispa. También estarán en Maléfica 2 Harris Dickinson, Chitwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay.

La primera sinopsis desvela que la acción se situará varios años después de la primera película y da algunas pistas sobre la trama:

“Una aventura de fantasía que surge varios años después de Maléfica, en la que el público descubrió los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney e hizo que maldijese a la princesa bebé Aurora. Maléfica II continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí”.

El filme aún no tiene fecha de estreno pero se estima que verá la luz en 2020.

Comments are closed.