MEJORES MARCAS DE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

Tendencias de belleza que van a arrasar en Navidad
10 diciembre, 2018
Los mejores celulares gama alta 2018
10 diciembre, 2018
Show all

MEJORES MARCAS DE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

MAC

Fundada en Toronto (Canadá) en 1984 por Frank Toskan y Frank Angelo .

Ariana Grande para MAC

Chanel

Si la meta de la fundadora de la marca, Coco Chanel fue hacer sentir cómodas y seguras a las mujeres de la época con sus fragancias, con el maquillaje ha cumplido a la perfección su objetivo.

Bella Hadid para Chanel

Bella Hadid para Chanel

Bobbi Brown

Esta marca lleva el nombre de su fundadora, una maquilladora profesional, escritora y redactora en revistas sobre maquillaje.

En la actualidad Bobbi Brown Cosmetics es la marca número uno de cosméticos fundada por una mujer.

marcas-maquillaje-bobbi-brown

NYX

Debe su nombre a la diosa griega de la belleza y busca ser el referente en el maquillaje entre las millenials que entienden el maquillaje más allá de la estética, las denominadasMake up junkiesya que los precios de sus productos son asequibles para este público joven. Sus primeras tiendas en España fueron en Madrid y Málaga, aunque en la actualidad podemos encontrar tiendas de esta marca por toda España.

marcas-maquillaje--4

Revlon

Lo que comenzó como un negocio de lacas de uñas allá por el año 1932 se ha convertido en una de las principales marcas de cosméticos en todo Estados Unidos. No solo se centra en productos cosméticos sino que abarca desde utensilios para manicura y pedicura, y tratamientos faciales y corporales.

De Revlon podemos destacar su publicidad, ya que contó con personalidades como modelos y estrellas de cine entre otros. Dorian Leigh fue imagen de la marca durante los años 50 protagonizando numerosas campañas como “Fire & Ice”, que anunciaba una nueva línea de labiales. Casi medio siglo después, Jessica Biel recreó la fotografía de Dorian en la campaña (realizada por el gran Richar Avedon). La actriz estadounidense es imagen de Revlon desde el año 2010.

Dorian (1950) y Jessica Biel

Comments are closed.