Meghan Markle y el príncipe Harry: los mejores tuits y memes que deja su peculiar boda real

Sufrió ‘bullying’ por sus piernas, las mismas que ahora le han convertido en toda una influencer
19 mayo, 2018
“This is America”, el polémico video viral que crítica al racismo, la violencia y la indiferencia
19 mayo, 2018
Show all

Meghan Markle y el príncipe Harry: los mejores tuits y memes que deja su peculiar boda real

20MINUTOS.ES

Memes de la boda real

La boda de Meghan Markle y el nieto rebelde de la reina Isabel II, Harry, ha sido el evento del año. Y, por supuesto, en redes sociales también se ha hablado de ello. Hay material de sobra: entre lo que ha durado la ceremonia (una hora), más la previa hasta que han llegado a la capilla (con retraso) y el paseo posterior en coche de 25 minutos. ¡Queremos otra boda ya! Pero al estilo Meghan y Harry, con photoboom incluido a la novia por parte de un niño. Y otro cotilleo: resulta que Harry tuvo que pedirle permiso a su abuela para ir con barba. ¡Que los miembros del ejército tienen que estar bien afeitaditos si van de uniforme!

Si hasta la ex Spice Girl Emma Bunton se ha picado porque solo invitaron a la Victoria Beckham ¡¡¡¡Y se hace selfies en casa con pamelas y velos para hacer creer que se lo pasa genial!!! ¿Cómo no hacer bromas sobre las pintas carnavalescas de los fanáticos de la familia real? La Union Jack aparecía en sombreros, caras, camisetas, banderas… hasta en la sopa.

Sigamos con las burlas, pero enfocadas a los invitados al enlace donde se dieron cita algunas caras famosas. Aquello llegó a un punto en que tenía más pinta de red carpet que de una boda. Oprah Winfrey, la reina de las mañanas en Estados Unidos, parecía “la tía fashion que tienes que va a la iglesia”, según algún usuario.

Los tocados de Beatrice y Eugine, primas del príncipe Harry, decepcionaron a algunos, que esperaban algo más rollo estrambótico. Esta vez fueron muy descafeinadas y sosillas. Las celestinas del príncipe Harry –con Cressida Bonas-, ¿están de bajón porque su primo ha sentado la cabeza con una mujer estadounidense? Ahí, lo dejamos. Pero el look de Pippa vestida de #LataDeTéConFlores fue lo que ‘más gustó a todos’.

La cuenta falsa de la reina de Inglaterra recoge los mejores tuits sobre la boda: “De acuerdo, enciende el Bentley que vamos a rockear” en relación al momento en el que Meghan y su madre iban de camino a la capilla.

Por su puesto, la falsa Isabel II no podía obviar a Michael Curry, el arzobispo que se ha encargado de la homilía y que tanta simpatía ha despertado. “Primera y la última vez que tenemos un pastor estadounidense en #Royalwedding”, escribe la falsa reina.

De hecho, los propios periodistas británicos encargados de cubrir la boda estaban alucinando con el hombre. Charlie Proctor tuiteó: “Puedo ver por qué Meghan eligió a Michael Curry para la boda. No soy religioso, pero estoy totalmente absorto”. La reportera Emily Nash agregó: “¡El obispo Curry es fantástico con sus caras! ‘Nos vamos a sentar, ¡tenemos que casarnos!’ ¡Beatrice se ríe, Zara boquiabierta de incredulidad!”

Comments are closed.