¡Megan Fox embarazada! Mira de quien

Enrique Iglesias listo para estrenar “DUELE EL CORAZÓN”
13 abril, 2016
Irina Shayk sube la primera foto junto a Bradley Cooper en Instagram
13 abril, 2016
Show all

¡Megan Fox embarazada! Mira de quien

Megan Fox attends the premiere of the movie "Eagle Eye" held at the Mann's Grauman Chinese Theatre in Hollywood. Los Angeles, September 16, 2008. (Pictured: Megan Fox). Photo by Lionel Hahn/AbacaUsa.com

La guapísima Megan Fox nos dejó boquiabiertos, ya que durante el estreno de  “Las Tortugas ninja 2” en Las Vegas, se le vio luciendo un vestido negro bastante pegado al cuerpo, pero tal parece que la genética de la actriz le ayuda bastante porque a pesar de que está en espera de su tercer hijo no dejó de lucir increíble.
Aunque desde hace ocho meses anunció su separación de su esposo Austin Green con quién compartiera 5 años de matrimonio, se especula que aún viven juntos pero que únicamente tienen una buena relación por sus hijos Noah de 3 y Bodhi de 2.
Algunos medios de comunicación de Estados Unidos plantearon algunas bromas en redes sociales sobre quien podría ser el padre del tercer hijo de Megan , pero al menos podemos estar tranquilos que el pequeño en camino es de su ex pareja Austin, a la que Megan le deberá pagar la mitad de su fortuna valuada en $145 millones de dólares por manutención.

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *