‘Matrix 4’ reanudará rodaje a principios de julio

Truco para poder escuchar tu mensaje de voz antes de enviarlo en WhatsApp
16 mayo, 2020
‘Infamous Tiger King’ cobra popularidad
16 mayo, 2020
Show all

‘Matrix 4’ reanudará rodaje a principios de julio

La producción de Matrix 4 confía en reanudar sus actividades a principios de julio, luego de que su rodaje se detuvo por la emergencia sanitaria de la pandemia de COVID-19.

Lana Wachowski dirige la cuarta entrega de la franquicia, cuyo elenco ha firmado una extensión de contrato de ocho semanas, a la espera de que puedan regresar a los sets de filmación el 6 de julio, informó Variety.

En febrero pasado, la filmación comenzó en San Francisco, California, y después de mudó a Berlín a mediados de marzo, ciudad en el que ya no pudieron grabar debido al brote del coronavirus en Europa, en ese momento.

Ahora, Warner Bros planea regresar a la filmación si las condiciones mejoran y acatando las medidas necesarias. El filme está programado para estrenar en 2021, aunque el retraso en la producción podría afectar esa fecha.

Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity), repiten en sus papeles en esta cuarta película, y los acompañan en el elenco Yahya Abdil-Mateen II, Neil Patrick Harris, Brian J. Smith, Toby Onwumere y Jonathan Groff, entre otros.

 

Comments are closed.