Marvel quiere un actor “abiertamente gay” para protagonizar ‘Los Eternos’

Netflix responde a Spielberg: “Proporcionamos a los cineastas otras formas de compartir su arte”
4 marzo, 2019
Los dragones y la ganadora de los premios Oscar se imponen en taquilla
4 marzo, 2019
Show all

Marvel quiere un actor “abiertamente gay” para protagonizar ‘Los Eternos’

20MINUTOS.ES

  • Buscan un actor entre 30 y 49 años que físicamente “parezca un superhéroe”.
  • La película estará dirigida por Chloé Zhao.

Los Eternos

Aunque no se conocen muchos detalles sobre las películas que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), poco a poco se van desvelando incógnitas. La última noticia tiene que ver con Los Eternos, una de las futuras proyecciones del estudio que estará dirigido por Chloé Zhao (The Rider).

Se ha filtrado la descripción de uno de los personajes protagonistas y entre los requisitos para el papel especifican que tiene que ser un actor “abiertamente gay“, según afirma la web That Hashgtag Show.

En concreto, buscan un actor de entre 30 y 49 años, que físicamente “parezca un superhéroe” y que sea abiertamente homosexual, una premisa que busca reflejar una mayor diversidad e inclusión entre los héroes marvelitas.

Además de que Zhao será la directora, de la película solo se sabe que tendrá un guion escrito por Matthew y Ryan Firpo, lo demás son todo rumores, como que están interesados en los actores Cameron Britton (The Umbrella Academy) y Tomasz Kot (Cold War).

Los Eternos, junto a los Desviantes y los Humanos, provienen de los Celestiales, la primera raza que utilizó las Gemas del Infinito. Existe toda una mitología alrededor de ellos que posiblemente terminen en una saga. De hecho, Thanos, el enemigo de Los Vengadores en Infinity War y Endgame, es un Eterno, y existen rumores de que quizás gracias a la película se conozca más sobre el pasado del titán loco.

Comments are closed.