Martha Figueroa pide disculpas al hijo de Erika Buenfil

‘La Roca’ es el actor mejor pagado de Hollywood
14 agosto, 2020
‘Gullit’ Peña se une al club Tiburón de LBM
14 agosto, 2020
Show all

Martha Figueroa pide disculpas al hijo de Erika Buenfil

Luego de que Juan José Origel se disculpó con Érika Buenfil en televisión nacional tras la pelea mediática en la que la actriz reclamó que en el programa ‘Con permiso’ se refirieron a su hijo como “el Zedillito”, es ahora Martha Figueroa quien da la cara.

La conductora aseguró que ella también fue atacada por los seguidores de la actual “reina del TikTok”. “Todo el fin de semana nos atacaron a Pepillo, a mí y a mi hijo, porque la gente dijo ‘hay que hacer justicia’ y todo el mundo se metió con mi hijo pero Alex ya es grande, ya sabrá como contestar a los haters”, comentó.

Dijo que sus disculpas eran para el ofendido porque ella es muy “neta”. “Ahí va la explicación. Como dice Érika que ella es muy neta, yo también y como soy muy neta me quiero disculpar con Nicolás que es el ofendido, porque luego las mamás somos muy malas pasando recados: Te quiero ofrecer una disculpa. Me equivoqué, me mega equivoqué porque te dije un apellido que no es el tuyo, porque pensé que ese tema ya tenía como más normalidad, porque estuve escuchando varias entrevistas donde se hablaba con mucha naturalidad. Me equivoqué, te ofrezco una disculpa”, expresó.

“Que si me burlé o no sé qué, híjole eres muy joven y quizá no conoces mi estilo, mi estilo es ese, un poco sarcástico, un poco negro”, indicó.

Fuente:La fiera

El cargo Martha Figueroa pide disculpas al hijo de Erika Buenfil apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.