Maribel Guardia ‘siente feo’ por la traición que sufrió Sherlyn

Banda MS rescatan a niño a punto de morir por caída desde el piso 8
9 noviembre, 2019
Hermanastro de José José faltó al homenaje en Bellas Artes por este motivo
9 noviembre, 2019
Show all

Maribel Guardia ‘siente feo’ por la traición que sufrió Sherlyn

Maribel Guardia se solidarizó con Sherlyn, luego de que se filtraran algunos audios en los que revelaba los verdaderos motivos por los que terminó su romance con el periodista Francisco Zea y el cantante José Luis Roma.

Durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, la costarricense fue cuestionada por este problema que enfrentó su colega y así respondió: “Está en la demanda ¿no?, y bueno, ojalá que… no sé, igual y yo lo dejaría así, no sé, tendría que estar en esa situación”.

Sin embargo, la actriz y conductora no dudó en señalar que como figuras públicas deben ser muy cuidadosos de lo que dicen y sobre todo con quién externan sus puntos de vista.

“En el momento algo dices, cosas personales, que debe ser muy doloroso que alguien esté grabando y que tú no sepas, muy triste, y hay que tener mucho cuidado con lo que uno externa, con lo que uno dice, porque puede haber un mal amigo o una persona esperando ahí que hagas algo y tergiversarlo, que feo que un amigo lo traicione a uno, debe ser la cosa más horrible”.

A pesar de que Sherlyn aseguró que procederá legalmente contra la persona que filtró los audios que dejaron al descubierto sus motivos para finalizar sus más recientes romances, hasta este momento se desconoce el nombre de la persona que cometió esta indiscreción.

Comments are closed.