¡Maribel Guardia se defiende de vocalista de La Original Banda El Limón!

Mariana Seoane presume sus curvas en concierto de Aarón y su Grupo Ilusión
21 octubre, 2017
Marco Antonio Solís homenajeado por David Bisbal y Juan Luis Guerra
21 octubre, 2017
Show all

¡Maribel Guardia se defiende de vocalista de La Original Banda El Limón!

Agencias

LA ARTISTA PUSO EN SU LUGAR A LORENZO MÉNDEZ, QUIEN LA SUBESTIMÓ TRAS SU NOMINACIÓN AL GRAMMY LATINO

Maribel Guardia recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum de Banda”, hecho que provocó que varios artistas la criticaran entre ellos Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, quien le restó importancia al trabajo de la actriz, la cual se defendió de las declaraciones.

En entrevista con El Gordo Y La Flaca, la artista lo puso en su lugar y señaló que desconoce quién sea el joven. “¿Quién es Lorenzo Méndez? ¿De dónde es? No sé quién es, la verdad”, dijo con una sonrisa la estrella de origen costarricense.

Maribel Guardia pidió a la reportera que le comentara al novio de la Chiquis Rivera toda la trayectoria que ella tiene en el espectáculo mexicano. “Dile que tengo 40 películas, 10 telenovelas como protagonista, dos Diosas de Plata como Mejor Actriz de México, dos premios de teatro; he hecho musicales, soy conductora y pregúntale que quién es él”, comentó.

Maribel Guardia asombra con nominación al Grammy Latino

Y es que hace unos días, el programa Despierta América dio a conocer la reacción que tuvo Lorenzo Méndez al enterarse que competía con la cantante en la misma categoría de los Grammy Latino. El joven señaló con su peculiar sentido del humor que no conocía la música de su colega.

“No me ha tocado escuchar el disco de Maribel, pero por una razón estará nominada (…) Qué bueno que esté trabajando con gente tan profesional”, declaró el vocalista de La Original Banda El Limón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *