Mariana Seoane presume sus curvas en concierto de Aarón y su Grupo Ilusión

Ensayos de Christian Nodal y David Bisbal antes de cantar en Nueva York
21 octubre, 2017
¡Maribel Guardia se defiende de vocalista de La Original Banda El Limón!
21 octubre, 2017
Show all

Mariana Seoane presume sus curvas en concierto de Aarón y su Grupo Ilusión

Agencias

MARIANA SEOANE FUE UNA DE LAS INVITADAS AL CONCIERTO DE AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN

Mariana Seoane sigue triunfando a lo grande dentro de la televisión y la música. Después de sorprender a sus seguidores con su actuación en la quinta temporada de El Señor de los Cielos, la mexicana acompañó a Aarón y su Grupo Ilusión en una presentación especial en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el pasado 15 de octubre.

La mexicana compartió este gran momento en su cuenta oficial en Instagram en el que usó un traje rojo que dejó al descubierto sus atributos para interpretar “Te Vas”, ocasionando que el público se pusiera de pie y bailara al ritmo de esta canción.

Momentos después, la cantante de 41 años interpretó el tema “Embrujo”, revelando en sus redes sociales que será su siguiente sencillo.

“Wow, eres muy guapa”, “belleza total”, “la mujer más hermosa que he visto, cuerpazo y cara linda”, “eres una ch#ngona Mariana”, “¡qué linda y la cumbia me encanta!” y “me vuelves loco con esos movimientos”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en su publicación que fue reproducida más de 96 mil veces.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *