Marco Antonio Solís da ‘Gracias a la vida’

OV7 prepara serie biográfica
3 mayo, 2020
Angélica María, en crisis económica
3 mayo, 2020
Show all

Marco Antonio Solís da ‘Gracias a la vida’

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, mandó un emotivo mensaje a sus seguidores en este tiempo de cuarentena, para después compartir el video de su última participación en el Festival de Viña del Mar.

“Todos los seres humanos tienen tesoros, verdaderos tesoros, pero están muy escondidos y no los vemos, pero están dentro de nosotros viven en nosotros desde que nacemos”, comenzó el músic con guitarra en mano y desde su casa.

“Tenemos mucho que agradecer a la vida, tenemos mucho que ofrecer a nuestros seres queridos, potencial de amor infinito que se nos fue dado precisamente para compartirlo, creo que en estos tiempos estamos aprendiendo mucho, tenemos más tiempo para quedarnos en silencio y reflexionar un poquito de todo esto”, dijo en tono pausado y conciliador.

“El ser humano, para mí tiene mucho potencial siempre y cuando se rija por el camino correcto, a través de la fe, a través del amor, del positivismo, de la bondad, de la alegría”, ahondo.

El monólogo siguió por algunos minutos más, para dar paso al video de su última presentación en el Festival Viña del Mar, en Chile, donde interpretó el tema de Violeta Parra, Gracias a la vida.

“En la última ocasión que estuve el Chile, un país que me ha recibido con tanto cariño, hice un humilde tributo a ese hermoso país, cantando una canción de Violeta Parra y creo que viene muy bien en estos tiempos”, comentó.

A pocas horas de haber lanzado este material en su canal de YouTube, ya había alcanzado más de 60 mil reproducciones.

Comments are closed.