Marck Zuckerberg revela lo nuevo que tendrá facebook

Detrás de cámaras de Capitan América Civil War
18 abril, 2016
Coldplay grabó escenas de su próximo video en la ciudad de México
18 abril, 2016
Show all

Marck Zuckerberg revela lo nuevo que tendrá facebook

Facebook  no para de actualizarse, no por nada es la red social más utilizada en el mundo pues permite a sus usuarios compartir sus momentos, recuerdos, y aventuras en la red. En su conferencia anual F8, Marck Zuckerberg evidenció próximos cambios que se verán en Facebook.

Los nuevos cambios de Face te permitirán hacer muchas cosas, como:

Por medio de Messenger podrás ver catálogos on line donde serás capaz de elegir algún producto que te guste y ¡comprarlo!

Plataformas de noticias mundiales podrán responderte todas las dudas que tengas con tan solo hacer una simple pregunta como: ¿Qué temperatura habrá hoy?, ¿Cuándo es el próximo concierto de Coldplay?.

Al poner tu ubicación, podrá pedir un Uber sin necesidad de usar la App. Facebook será capaz de notificarte hasta el costo de  tu traslado.

Si estás pensando en salir de vacaciones y aún no tienes tus boletos de avión, podrás comprarlos através de Facebook sin hacer llamadas o sin entrar a la página web de la aerolínea.

Permitirá que las empresas tengan una plataforma que le conteste todas las dudas al cliente, nos referimos a que si tienes alguna duda con respecto al uso de algún producto podrás entrar a la App y escribir tu duda, y así de fácil tendrás una respuesta,

De seguro ya has visto los videos sorprendentes grabados en 360°, pues ahora tu también podrás crear los tuyos, pues Marck reveló que desarrollará una plataforma “open source” que te permitirá grabar estos videos.

La realidad virtual ya no será una fantasía ni un video juego futurista, junto con las gafas que generará Facebook podrás ver tus videos de una forma increíble , como si estuvieras ahí.
Nosotros ya no podemos esperar a ver las actualizaciones de Facebook, están verdaderamente impactantes, ¿Tú que opinas?

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *