Maluma felicitó a Natalia Barulich por su cumpleaños

Diego Boneta revela cómo consiguió la sonrisa de ‘El Sol’ para la serie de Luis Miguel
13 enero, 2020
José Ron revive su etapa de músico y así toca la batería
13 enero, 2020
Show all

Maluma felicitó a Natalia Barulich por su cumpleaños

Maluma y Natalia Barulich hace algunos meses  protagonizaron una de las rupturas más sonadas de 2019, pero a pesar de su decisión de tomar caminos separados, ahora el colombiano ha dado cuenta de que siguen teniendo una comunicación amistosa.

Anteriormente la modelo cubana-croata lo expresó durante una entrevista con Al Rojo Vivo, donde explicó que entre ellos no había “ninguna vibra negativa” y que estaban en contacto por la perrita que tenían en común y  hasta unos días después de sus palabras, ambos eran captados en Los Ángeles paseando a la mascota y tomando algo mientras charlaban amigablemente.

Es por eso que para algunos no es sorpresa que el llamado Pretty Boy no haya pasado por alto que este 13 de enero es el cumpleaños de Natalia Barulichy le haya dedicado unas bonitas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram:

“Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar,  son imposibles de encontrar en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!”, ha escrito sobre una foto de la joven en una playa.

Tal parece e que este bonito gesto de Maluma, quien de niño quería ser un cantante, está siendo aplaudido por los fans de ambos, que ven como una muestra de madurez y respeto la felicitación que le ha dedicado a la que un día fue la mujer de sus sueños y que hasta el momento no ha respondido a la dedicatoria del reguetonero, aunque seguro que es cuestión de tiempo que le agradezca este guiño que ha tenido hacia ella de manera pública.

Hay que destacar que Maluma se encuentra en Islandia, donde está tomándose unos días alejado de la rutina y según apuntan sus seguidores en compañía de la modelo rusa Vivien Rubin, quien también está publicando fotografías desde el mismo lugar simultáneamente.

Maluma FELICITÓ a Natalia Barulich por su cumpleaños ¿Ya la perdonó?

Comments are closed.