Lupillo Rivera celebra que su hija haya comenzado su carrera artística

Facebook podría quitar el ‘Me Importa’ del menú de reacciones
9 junio, 2020
Julio Preciado y El Recodo tienen un reencuentro muy especial
9 junio, 2020
Show all

Lupillo Rivera celebra que su hija haya comenzado su carrera artística

El cantante y compositor mexicano Lupillo Rivera compartió en sus redes sociales lo orgulloso que se siente que su hija, Lupita Rivera, se haya lanzado como cantante.

El interpreta de música regional mexicana, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para su hija de 15 años: “Que orgullo que Karizma Rivera se lance como cantante, mi estudio es tuyo hija y ojala? así? como grabaste esta primera canción, vengan más”

Lupita Karizma Rivera, ha estado trabajando en lo que será su proyecto musical y compartió a la revista People que será lanzado a hasta septiembre: “Soy una persona que le gusta tomarse su tiempo, hacer las cosas cuando mi alma me lo diga”.

Además, la joven, señaló que su madre ha sido su apoyo en este proyecto en el que han trabajado juntas y le agradeció por apoyarla en sus proyectos y ayudarle con su línea de maquillaje.

Su madre Mayeli, compartió en su cuenta de Instagram la noticia del debut musical y compartió que el proyecto será producido en su empresa musical Alo Music Group: “¡Me siento feliz y muy agradecida con Dios por este momento!”, escribió y dejó ver que la primera canción abordará la historia de su pequeña hija.

Comments are closed.